viernes 26 de abril del 2024

Chacarita echó a Zuccarelli

Tras el 0-3 ante Ferro en San Martín, los dirigentes funebreros le pidieron la renuncia. Suenan Vivaldo y Rivoira.

442

Humberto Zuccarelli dejó esta tarde de ser el entrenador de Chacarita Juniors tras la goleada 0-3 ante Ferro en San Martín. Tras el partido, una reunión de Comisión Directiva desarrollada en una oficina junto al estadio delegó a Gustavo Romero, a cargo del fútbol profesional, que le pida la renuncia al DT, quien aceptó de forma inmediata. Una forma elegante de echarlo, como suele hacerse en el fútbol argentino.

Zuccarelli había debutado justamente en el partido de ida ante Ferro en Caballito que también había termina con un 3-0 para el verde. Dirigió 20 partidos con cinco triunfos, siete empates y ocho reveses. Bajo su conducción el equipo marcó 14 goles y recibió 22.

Para cubrir la vacante en forma definitiva pican en punta dos hombres ligados a la historia de los tricolores, como son Jorge Vivaldo y Héctor Rivoira.

Vivaldo se destacó como arquero en la entidad de San Martín y Rivoira en el rol de director técnico ya los guió en un ascenso a la Primera División.

Este lunes el plantel practirá en el predio de Hebraica a cago del entrenador de arqueros Carlos Arguesso y del preparador físico Cristian Barreiro.

En esta Nota