viernes 26 de abril del 2024

Castigo al Globo, el Pincha... y Vélez

Por los incidentes registrados el sábado en Patricios, el Comité de Seguridad dispuso sanciones para Huracán y Estudiantes que podrían afectar a los de Liniers.

442

Suspendido el sábado por incidentes, el encuentro Huracán y Estudiantes continuará en cancha neutral y a puertas cerradas según lo determinó hoy en reunión extraordinaria el Comité de Seguridad, que decidió también que el Globo juegue sus próximos partidos como local ante Tigre y Vélez en su propio estadio y sin público.

De esta manera, si el equipo de Liniers llega a la anteúltima fecha con chance de coronarse campeón en su visita al "Tomás Ducó" como bien puede hacerlo teniendo en cuenta su ventaja, sus hinchas deberán conformarse con seguir el partido por televisión, al haber quedado como rehenes de una situación con la que nada tuvieron que ver.

Por haber sido parte de su hinchada partícipe de los incidentes registrados el sábado, Estudiantes también recibió una sanción, que no se aplicará este domingo cuando reciba en Quilmes a Independiente sino en la fecha siguiente. En esa ocasión, sus hinchas no podrán presenciar su encuentro ante Argentinos Juniors en La Paternal por la 17° fecha.

Estas no serán las únicas sanciones que reciban ambos equipos, ya que aún debe expedirse el Tribunal de Disciplina de la AFA por los hechos sucedidos en Parque Patricios el último sábado.

Fuente: DyN.

En esta Nota