martes 30 de abril del 2024

El Inter, con goles argentinos

Cambiasso, Diego Milito y Ricky Álvarez marcaron en el 4-1 sobre el Lecce. Denis volvió a gritar con el Atalanta y es el máximo goleador en Italia.

442

Con goles argentinos, lentamente, el Inter comienza a escalar posiciones. El equipo de Claudio Ranieri goleó 4-1 al Lecce y lo hizo con la contribución en la red de Esteban Cambiasso, Diego Milito y Ricky Álvarez. Mientras tanto, el Milan, máximo rival del nerazzurri, está en lo más alto de la liga italiana.

El Inter goleó 4-1 al colista Lecce y está quinto en una gran remontada tras un pésimo comienzo de temporada. Pazzini abrió el marcador para los de Rainieri, que habían arrancado perdiendo, y luego marcaron Milito (49), Cambiasso (72) y Ricky Álvarez (81).

La Juventus empató 0-0 en su visita al Udinese, que había sido postergada, y dejó el liderato al Milan, que el martes se impuso por 2-0 al Cagliari. Con estos resultados, ambos equipos tienen 34 puntos, pero los lombardos mejor saldo de goles que los piamonteses (19 contra 16). Los de Udine quedaron terceros, con 32.

Además, Lazio empató sin goles con el Chievo Verona (12º) en Roma, perdió la ocasión de alcanzar e incluso superar al Udinese y sigue en el cuarto lugar.

Por su parte, el Napoli (6º) pulverizó 6-1 a la Génova (10º), con un doblete del urguayo Edinson Cavani, otro gol de su compatriota Walter Gargano, y otro del colombiano Juan Camilo Zúñiga; mientras que Atalanta (11º) goleó 4-1 al Cesena (19º), y con un gol de penal de Germán Denis, que quedó solo al frente de la tabla de goleadores con 12 tantos.