viernes 26 de abril del 2024

Tevez perdió 11 millones de euros

Es por la multa que le impuso el Manchester City, que lo privó de cobrar sueldo y primas. En el club, hablan de una "maniobra de ingeniería" del Milan.

442

La pelea de Carlos Tevez con el italiano Roberto Mancini y su distanciamiento del Manchester City no le está saliendo gratis al ex Boca, que ya perdió unos 11 millones de euros desde que estalló el conflicto.

Según el diario británico The Guardian, Tevez perdió esa suma de dinero debido al cese en el cobro de su salario y la multa que le impuso el club. El City no le pagó primas ni sueldo durante seis semanas tras su incidente en el partido de Liga de Campeones ante el Bayern Munich.

Carlitos apeló la sanción, pero el club ratificó los castigos impuestos y ahora esperan una nueva apelación por parte del delantero (esta vez ante la Premier League) antes del 30 de enero.

En cuanto a su futuro, los dueños del City, el Abu Dhabi United Group, piensan que el Milan está realizando una "maniobra de ingeniería" para conseguir el pase de Tevez a un precio accesible, según The Guardian. Ayer se confirmó que el ex Boca no jugará en el PSG francés y hay versiones que indican que mañana se conocerá su próximo destino futbolístico.