viernes 26 de abril del 2024

Riquelme se quejó ante los medios

"Cada vez que hay un problema, lo quieren meter a Riquelme", expresó antes de decir que "no se metió en nada" y que lo que pasó "son cosas nuestras".

442

Interesado según dijo sólo en "seguir jugando" como al parecer lo haría este domingo, Juan Román Riquelme se quejó este viernes de que "cada vez que hay un problema, hasta si es con el portero del club", los medios "quieren meterlo a Riquelme".

"Hasta el presidente (Daniel Angelici) y el vicepresidente (Juan Carlos Crespi) han dicho que Riquelme no ha tenido nada que ver, pero cada vez que hay un problema, hasta si es con el portero del club, lo quieren meter a Riquelme. El tiempo pone las cosas en su lugar", afirmó el capitán boquense.

Asimismo, el enganche ratificó que vive "en paz", que quedó claro que no se metió "en nada" y que lo único que desea "es seguir jugando".

Riquelme habló con Fox Sports Radio del Plata y en ningún momento negó haber sostenido una discusión con Falcioni luego del partido contra el Deportivo Zamora en Venezuela, pero cuando se le preguntó al respecto contestó terminantemente: "Lo que pasa en el vestuario son cosas nuestras".

"Y sí, fue una semana rara porque volvimos a jugar la Copa Libertadores, a viajar, y hacía mucho que no lo hacíamos. El equipo está bien y esperamos poder ganarla", concluyó.

Fuente: DyN.

En esta Nota