sábado 27 de abril del 2024

Riquelme: "Ganar lo que queda"

Román se mostró conforme por el rendimiento de Boca ante Fluminense y apuesta a triunfar en los cuatro partidos que faltan. "Vamos a clasificar", dijo.

442

Conforme por lo hecho adentro de la cancha a pesar de la derrota ante el Fluminense, Juan Román Riquelme remarcó que "falta mucho" camino por recorrer en la Copa Libertadores, aunque aseguró que Boca tiene que "ganar los cuatro partidos que quedan para estar tranquilo".

"Todavía falta mucho y este grupo de jugadores tiene la esperanza de que vamos a clasificar. Nos quedan cuatro partidos y tenemos que ganarlos todos para estar tranquilos", aseguró Román tras el 1-2 contra el Flu y la caída del invicto de 36 partidos oficiales.

"Boca tiene que ganar todo lo que queda y pensar y preocuparnos por nosotros. Después, si se clasifica Arsenal, Fluminense o Zamora da lo mismo, acá hay que ganar todo hasta el final, nada se decide en un solo partido", explicó Riquelme.

"Debe ser el partido que más situaciones creamos de los últimos tiempos y ellos, que tienen buenos jugadores pero llegaron menos, ganaron el partido", agregó el enganche xeneize.

Boca quedó tercero en el grupo 4 con 1 punto junto a Zamora de Venezuela, mientras que Fluminense encabeza la zona con 6 unidades y lo sigue Arsenal (próximo rival de los xeneizes) con 3.

En esta Nota