viernes 26 de abril del 2024

"Le pedí a Lerche que renunciara"

Sebastián Prediger contó que se lo dijo en la cara al expresidente de Colón porque la situación "no iba a parar más". Cheques rebotados y pedidos de desalojo.

442

El capitán de Colón, Sebastián Prediger, admitió que fue él quien le pidió a Germán Lerche que renuncie a la presidencia ante la gruesa deuda que soporta el plantel y pidió "disculpas a la gente y a la historia" del club.

Por otro lado, el referente sabalero aseguró que el titular de Agremiados, Sergio Marchi, les "dio la seguridad de que el partido (ante Atlético de Rafaela) se iba a jugar".

Al hablar por la radio FM Sol 91.5 de Santa Fe, dijo que la medida de fuerza se debe a una deuda de "ocho meses" y enumeró que los futbolistas sufren "cheques rebotados, pedidos de desalojo, cartas documentos" y que en sus manos tienen "cheques vencidos de la temporada pasada".

"Yo le pedí a Lerche que renuncie. El domingo les dije en la cara que se vayan porque esto no iba a parar nunca más. Me respondió que hacía diez partidos que no ganábamos", contó el futbolista.

A su vez, acusó al otrora poderoso dirigente de poner a la gente de Colón en contra del plantel. "Quiero pedirles disculpas en nombre de los jugadores a la gente y a la historia de Colón", afirmó el volante.

Por su parte, el lateral Jacobo Mansilla aseguró por el canal TyC Sports que si no tomaban "la última medida no íbamos a cobrar hasta junio". "Hay muchos chicos que no la estamos pasando bien. Tenemos muchas deudas, tenemos que vivir. Hay chicos que les deben siete u ocho meses y la AFIP te sigue por todos lados", señaló Mansilla.

Fuente: DyN