sábado 27 de abril del 2024

Pese a que no lo quieren, el Rolfi dijo presente

El delantero se presentó en el hotel donde el Rojo inicia la pretemporada. Quiénes son los otros borrados. La calentura de Vidal.

442

Daniel "Rolfi" Montenegro se presentó esta noche al inicio de la pretemporada que Independiente realizará en Pilar, a pesar de que el entrenador Jorge Almirón le anunció que no lo iba a tener en cuenta para el próximo campeonato.

Alrededor de las 20 Montenegro, como el resto del plantel, se presentó en las instalaciones del hotel Sheraton de Pilar, donde los futbolistas se alojarán durante la pretemporada.

Si bien Almirón ya le hizo conocer su decisión, Montenegro se presentó al inicio de la pretemporada porque no recibió ninguna notificación oficial de parte del club.

Tras la reunión que mantuvieron Almirón y Montenegro trascendió que algunos dirigentes le insinuaron al jugador que no se presentase a la concentración.

A Montenegro aún le queda un año de contrato con Independiente, ya que hace seis meses, cuando la institución era presidida por Javier Cantero, extendieron el vínculo por 18 meses. Pero la presencia de Montenegro no fue la única novedad de esta noche, ya que al llegar al Sheraton de Pilar Marcelo Vidal, Rodrigo Gómez, Sergio Ojeda, Juan Manuel Trejo y Fabián Monserrat se enteraron de que no tomarán parte de la pretemporada.

La calentura de Vidal 

"Me presenté en el hotel, me mandaron a hablar con el preparador físico (Facundo Peralta) y me dijo que no estaba en la lista y que me tenía que ir", dijo Vidal en declaraciones realizadas a radio La Red.

El jugador comentó que tras el anuncio que le realizara el preparador físico, él y sus compañeros se retiraron del hotel ya que en ese momento ni Almirón ni algún dirigente se encontraban en el lugar.

Posteriormente el volante agregó que "me parece una falta de respeto y una vergüenza esto que pasa en Independiente. Los dirigentes nos tendrían que haber llamado a nosotros o a nuestros representantes para anunciarnos esto".

Cuando se le preguntó por la actitud de Almirón en todo esta situación, Vidal puntualizó "no tengo nada que hablar con Almirón porque no le puedo preguntar por qué no me tiene en cuenta. El sabrá".

Mientras tanto de encontrarle soluciones a algunos problemas, el principal de ellos la situación de Montenegro, Independiente acelera las negociaciones por incorporar al delantero de Atlético de Rafaela Lucas Albertengo, quien reconoció el interés del club de Avellaneda.

Fuente: DyN