viernes 26 de abril del 2024

El Chelsea habría llamado al padre de Messi

Según una radio de Catalunya, directivos del club inglés se habrían contactado con el representante del rosarino para empezar a negociar un traspaso. La cláusula de salida es de 250 millones de euros. Qué dijo Mourinho.

442

El culebrón de la supuesta pelea entre Lionel Messi y Luis Enrique que podría desencadenar la salida del astro del Barcelona cobra dimensión y en Catalunya aseguran que dirigentes del Chelsea se comunicaron con Jorge Messi, padre y representante del jugador.

Según la emisora catalana RAC 1 emisarios del club londinense se habrían contactado con Jorge Messi para intentar abrir negociaciones por un posible fichaje.

Mourinho descartó la llegada de Messi

La cláusula de Messi es de 250 millones de euros y lo curioso de este asunto es que el técnico del Chelsea, José Mourinho, había descartado la llegada de La Pulga al decir que "el club no tenía opciones de contratarlo".

El Chelsea es uno de los tantos clubes que quiere contratar a Messi y como guiño a un posible pase, el jugador del Barcelona empezó a seguir a los Blues en Instagram.