martes 30 de abril del 2024

Lodeiro: "Usar la 10 de Boca es un desafío"

El nuevo refuerzo de Boca fue presentado oficialmente y afirmó que usará la camiseta que quedó vacante. "Me siento muy bien. Estoy a disposición", dijo. Galería de fotosGalería de fotos

442

Nicolás Lodeiro finalmente se convirtió en la séptima incorporación de Boca. Luego de las trabas surgidas en las horas previas a su salida de Brasil, fue presentado en la sala de prensa del complejo Pedro Pompilio. El enganche firmó un contrato por cuatro temporadas con el club xeneize.

"Ya que estoy cumpliendo un sueño, me animo un poco más. Usar la 10 de Boca es un desafío muy grande y quiero afrontarlo", aseguró el uruguayo. "Se la pedí al entrenador y no tuvo problema".

El enganche que viene del Corinthians ya se puso a disposición del cuerpo técnico encabezado por Rodolfo Arruabarrena. "No tengo un lugar asegurado, voy a tener que pelearlo como cualquier otro jugador", dijo Lodeiro y agregó que pudo "hacer una buena pretemporada con Corinthians. Me siento muy bien. Estoy a disposición."

Fue uno de los nombres que pidió Arruabarrena en diciembre de 2014 para incorporar al plantel y casi dos meses después la dirigencia de Boca pudo sellar su incorporación. Daniel Angelici, presidente xeneize, se refirió a la situación: "Nos ha llevado mucho tiempo esta posibilidad", aseguró.

Finalmente, Nicolás Lodeiro no pudo guardarse su emoción por llegar a Boca: "Es un orgullo y un honor vestir esta camiseta. Defenderla y tratarla como se merece, dentro y fuera del campo. Cuando un club tan grande demuestra un interés tan grande, es imposible decirle que no", concluyó.

Galería de imágenes