viernes 26 de abril del 2024

Clásico banderazo leproso para cortar la racha

Unos 30 mil hinchas de Newell’s coparon el Marcelo Bielsa, en la previa del duelo ante Central. El domingo se verán las caras a las 15.

442

Unos treinta mil hinchas de Newell's Old Boys realizaron el tradicional "banderazo" en el estadio Marcelo Bielsa en la antesala del clásico del domingo contra Rosario Central.

Esto ya es un ritual entre la parcialidad "leprosa" y el plantel, teniendo en cuenta que ocurre cada jueves previo al encuentro entre los dos grandes equipos rosarinos desde hace 17 años.

La multitud se ubicó libremente en las gradas, populares y plateas por igual, para desplegar su fanatismo y alentar a los jugadores.

Ya en las inmediaciones se avistaban banderas y camisetas rojinegras por doquier, y al anochecer se apagaron las torres de iluminación para que brillaran en las tribunas los fuegos artificiales, bengalas y luces de colores.

En tanto, los futbolistas e integrantes del cuerpo técnico, varios de ellos con sus hijos, disfrutaron del espectáculo recorriendo el campo de juego y acompañando los cánticos que bajaban desde los cuatro costados.

Si bien la venta de entradas comenzará mañana a las 9 en la puerta 6, varios fanáticos acamparon allí hoy mismo para no quedarse afuera.

Solamente se podrán adquirir dos localidades por persona y el stock de generales disponibles es reducido. Cada boleto popular para los no socios podrá adquirirse a 120 pesos, mientras que los precios de las plateas oscilarán entre los 240 y los 660.