viernes 26 de abril del 2024

Romagnoli será operado por la lesión en la rodilla

El médico del plantel informó que el ídolo de San Lorenzo recién volvería a jugar en 2016. Será la quinta operación de rodilla para el futbolista de 34 años.

442

El capitán e ídolo de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, será operado el martes por una lesión en la rodilla y recién volvería a jugar en 2016, según confirmó el médico del plantel Alberto Rovira.

"Será operado el martes. La recuperación puede llevar gran parte de lo que queda del semestre", dijo Rovira en declaraciones difundidas por el departamento del club.

Será la quinta operación en la rodilla a la que será sometido el mediocampista de 34 años, ya que antes fue intervenido en dos oportunidades por lesiones en los ligamentos y otras dos en los meniscos.

"Esperé a ver si me podía recuperar, pero me sigue doliendo. No quiero esperar más y la decisión que vamos a tomar es la de operar", dijo Romagnoli el jueves, quien participó de un evento de adidas.

El volante sintió la molestia en la rodilla antes de enfrentar a Godoy Cruz en Mendoza, por la decimoctava fecha del torneo, y no logró recuperarse, por lo que junto al cuerpo médico del club decidió la operación.

Fuente: DyN