viernes 26 de abril del 2024

Schelotto: "Jugamos bien y manejamos el partido"

El Mellizo destacó el buen juego del Xeneize y resaltó que el triunfo "le da tranquilidad y confianza al plantel". "El equipo siempre tuvo la intención de jugar", agregó.

442

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, destacó hoy que su equipo jugó "muy bien" y manejó "la pelota" y "el partido" en la goleada 3-0 como local ante Atlético de Rafaela por la competencia doméstica.

"En líneas generales jugamos muy bien, manejamos la pelota, manejamos el partido", valoró Guillermo, aunque también reconoció que en "algunos momentos" no lo logró.

El Mellizo precisó en la conferencia de prensa que "uno de esos momentos fue la jugada del penal de Rafaela", el que ejecutó Agustín Díaz y atajó Agustín Orion.

"No debiéramos haberle dado la posibilidad de acercarse al área, porque al partido lo teníamos controlado", lamentó.

Puntualizó que, ya en ventaja, "la idea era tratar de seguir presionando" y volvió a considerar que "el equipo jugó bien, tocó la pelota, jugó por afuera, llegó por abajo y siempre tuvo la intención de jugar".

El director técnico aún no logró terminar de transmitirle su idea de juego a sus dirigidos, pero aseguró que "de a poco se va a ir notando un poco más el trabajo", más allá de que no va a ser "de un día para el otro", ya que "lleva tiempo" y va a tener que aprovechar "cada minuto" para lograrlo.

Finalmente, celebró las tres unidades obtenidas ante La Crema, porque le da "tranquilidad y confianza" al plantel.

Fuente: DyN