jueves 28 de marzo del 2024

Racing se sigue reforzando: llegó Marco Torsiglieri

El defensor, de reciente paso por Rosario Central, hizo la revisión médica y firmará su contrato con la Academia. Es la segunda incorporación para Diego Cocca.

442

El zaguero Marco Torsiglieri celebró hoy el "nuevo desafío" de jugar en Racing, tras someterse a la revisión médica como paso previo a la firma del contrato.

"Estoy muy contento con este paso, para mi es un nuevo desafío", sostuvo el defensor central, de 29 años, al dejar una clínica céntrica donde se sometió a estudios por imágenes.

El jugador dijo que solo restaban "algunos detalles" para la firma del contrato, aunque daba por hecho que el miércoles se sumará a los entrenamientos con el plantel de Racing, ya de vuelta de Mar del Plata, donde jugaba esta noche el segundo clásico de verano ante Independiente.

Ante una consulta sobre estos choques dijo estar ya metido "en el mundo Racing" y que vio el primero que la Academia ganó 3-0.

Torsiglieri tuvo un paso fugaz por Rosario Central tras llegar de México, y dio a entender que la final perdida ante River por la Copa Argentina 4-3 sentenció el final de su estadía en tierra "canalla". Torsiglieri tuvo un pésimo partido aquella noche.

"El futbol es muy competitivo....si hubiéramos ganado la final esa...", reflexionó.

Torsiglieri es el segundo y último refuerzo de Racing, que ya contrató al mediocampista Marcelo Meli.

Fuente: DyN