martes 19 de marzo del 2024

A Maradona le sonó el teléfono en pleno partido

En el transcurso del segundo tiempo, mientras Dorados empataba sin goles con Mineros, a Diego le llegó un mensaje y atendió. Su equipo quedó complicado para la revancha.

442

Diego Maradona tiene como gran objetivo lograr el ascenso a la primera división de México con los Dorados de Sinaloa y durante el partido ante Mineros, que terminó igualado sin goles como local, ocurrió una situación particular.

Promediando el segundo tiempo del partido de ida de los cuartos de final de la Liguilla mexicana se lo vio a Maradona atendiendo su teléfono celular en el banco de suplentes.

Dorados jugará la revancha el sábado próximo en la difícil cancha de Mineros, en Zacatecas, donde el equipo de Maradona deberá ganar o empatar con goles para avanzar  a la siguiente ronda en busca del ascenso.

Protestas a los árbitros. Maradona está siendo investigado por las autoridades de la liga mexicana en relación a sus reiteradas protestas a los árbitros en los últimos partidos.

Anoche, Luis Islas, asistente de Diego, dio la conferencia de prensa posterior al partido con Mineros. ¿Habrá sanción para Maradona?

FH