jueves 25 de abril del 2024

Usain Bolt podría reforzar el equipo de Maradona

Medios mexicanos no descartan que la leyenda del atletismo, que está sin club, pueda llegar a Dorados de Sinaloa la próxima temporada. Qué une al jamaiquino con Diego.

442

Luego de su frustrada experiencia como futbolista profesional en el Central Coast Mariners de Australia, la leyenda del atletismo, Usain Bolt, podría recalar en Dorados de Sinaloa, equipo que dirige actualmente Diego Maradona.

Según informa el diario mexicano El Universal hay chances de que el velocista jamaiquino, de 32 años, llegue al equipo de Maradona en la próxima temporada. Dorados se encuentra en las semifinales de la Liguilla con chances de ascender a la Liga MX (Primera División).

El encuentro entre Bolt y Maradona

La posibilidad de la incorporación de Bolt al Gran Pez fue confirmada por fuentes cercanas a Maradona y se facilitaría por el sponsor que comparten las dos leyendas deportivas. La marca de relojes Hublot ya los había juntado en una cancha de fútbol para un evento de marketting y ahora podría hacerlo de nuevo, pero en un equipo profesional.

Bolt no tiene club y quiere completar su sueño de continuar con su carrera como futbolista. El jamaiquino, que lo ganó todo en las pistas de atletismo, podría dar otro paso histórico si se concreta esta chance. ¿Veremos a Maradona entrenando a Bolt?

FH