viernes 29 de marzo del 2024

Boca bailó a River en el Superclásico femenino

El primer duelo dentro del histórico profesionalismo fue para las chicas del Xeneize por un apabullante resultado. Una ex River marcó 3 de los 5 goles. Videos.

442

Boca se impuso por 5 a 0 con mucha claridad a River, en el primer Superclásico femenino profesional disputado esta tarde en el estadio La Bombonera, por la primera fecha del torneo 2019, organizado por Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El Xeneize, dirigido por Christian Meloni, hizo delirar a las 3.600 personas que se ubicaron en las tribunas y tuvo como gran figura a Fanny Rodríguez, autora de tres goles en el segundo tiempo tras saltar desde el banco por una lesión grave de Yamil Rodríguez.

De 34 años, Fanny Rodríguez llegó a Boca este inicio de temporada desde, paradójicamente, River, y decoró la goleada en la que contribuyeron además la capitana Florencia Quiñones y Fabiana Vallejos, de penal.

Boca se sumó así al resto de los líderes que dejó la jornada inicial del primer torneo profesional femenino: Social Atlético Televisión, Racing, Rosario Central, Estudiantes y Gimnasia de La Plata.

CV y agencia NA