miércoles 24 de abril del 2024

Lisandro López: "Alfaro no se quiere ir de Boca"

El defensor opinó sobre uno de los temas principales que afecta al equipo y respaldó al entrenador. Además, Carlos Izquierdoz habló sobre las presiones de jugar en el Xeneize.

442

Uno de los temas a resolver en el mundo Boca es la continuidad de Gustavo Alfaro. El DT, que viene de sufrir la eliminación por Copa Libertadores ante River, está bajo la lupa y uno de los referentes del equipo no se lo imagina fuera del club.

En conferencia de prensa, Lisandro López afirmó que Alfaro no se quiere ir de Boca. "Le costó mucho llegar acá... Obviamente nosotros no somos los que decidimos, a fin de año evaluarán (los dirigentes) el trabajo de Gustavo. Pero creo que no es tan así como lo tomaron ustedes (los periodistas)", dijo el defensor por los comentarios de la prensa sobre un "ciclo cumplido" del técnico.

Lee también: "Es tremendo el chamuyo que tiene Gustavo Alfaro"

Minutos después de quedarse afuera de la final de la Copa en la Bombonera, Alfaro dijo que quería "recuperar su vida". Dicha frase se interpretó como un adiós anticipado por no haber cumplido el objetivo. Sin embargo, el ex DT de Huracán aclaró luego que no se refirió a un deseo de marcharse.

Por su parte, Carlos Izquierdoz también se refirió a las presiones del club. "Acá en Boca te van juzgando por lo que hacés día a día. Tenés que demostrar en cada minuto y salir a ganar en todos los torneos. Se demanda más que en otros clubes por la presión que hay. Aceptamos el reto y tratamos de estar a la altura.

Boca buscará recuperar la punta de la Superliga el domingo a las 20 horas en Liniers, donde visitará a Vélez.

FH