viernes 26 de abril del 2024
Coronavirus

A corazón abierto: el mensaje de D'Onofrio a los hinchas de River que ayudan en la pandemia

El presidente del club envió un emotivo mensaje a las agrupaciones que organizaron un almuerzo solidario el 25 de mayo. Audio.

442

En el mes de mayo, River celebró dos aniversarios: el 25 fueron los 119 años del club y el 26 los 82 años de la inauguración del estadio Monumental. Estos acontecimientos históricos se dieron en un contexto especial, como lo es la pandemia del coronavirus. A modo de agradecimiento al esfuerzo de los hinchas y las distintas agrupaciones riverplatenses, el presidente Rodolfo D'Onofrio envió un sentido mensaje a los simpatizantes del Millonario.  

D'Onofrio grabó unas palabras dedicadas principalmente a la acción solidaria que realizó la Subcomisión del Hincha de River. La organización armó un almuerzo para las personas más necesitadas y repartió platos de locro y guiso

almuerzo_solidario_0526

"Estoy emocionado. No los felicito porque me quedaría corto. Esto que ustedes han hecho es amor. Es una expresión de amor muy grande que que no se felicita. El amor se ejerce, se muestra. Cuando se vayan a dormir van a tener el corazón más grande. Se los dice alguien que desde muy chico estuvo en lugares muy humildes y que sigue recorriendo las villas", comenzó D'Onofrio en un audio telefónico.   

"¿Saben lo que es la pandemia? La cosa más espantosa, pero saben qué es también: algo que permita a que muchos argentinos empiecen a ver lo que no querían ver y entender que hay mucha gente que tiene hambre y no tiene trabajo. Que no consiguen trabajo, no porque no quieren trabajar. Hay mucha gente que no tiene techo, que vive en 40 metros cuadrados con otras personas. Mucha gente está esperando este amor y ustedes lo están haciendo", continuó. 

Por último, D'Onofrio expresó: "Algunos se hacen los tontos y miran para otro lado. Otros son inocentes y no se dan cuenta. Pero hoy la radio, la televisión y todos les están mostrando la realidad de lo que es la Argentina, en especial lo que son los conurbanos de las grandes ciudades. Las diferencias abismales y las injusticias que hay. No les hablo sólo como presidente de River, les hablo como ciudadano. En el Día de la Patria y en el Día de River han demostrado que tienen un corazón inmenso. Gracias por tanto amor y abrazo enorme. Los quiero mucho". 

FH