martes 23 de abril del 2024

Al igual que Cristiano Ronaldo, en Arabia Saudita preparan una mega oferta por Lionel Messi

Desde el país de Medio Oriente vendrán a la carga por La "Pulga" tras la llegada de CR7 a All Nassr. El argentino finaliza su vínculo con el PSG el 30 de junio.

442

Después de la llegada del portugués Cristiano Ronaldo al Al Nassr de Arabia Saudita, el clásico rival de su equipo, el Al Hilal, que es conducido técnicamente por Ramón Díaz, prepara una mega oferta para llevarse al capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi.

Desde el conjunto que comanda el riojano, buscan seducir al rosarino. Por ello, se habla de que el ofrecimiento sería mucho más superior al que le hicieron a Cristiano, cuyo contrato lo vincula por dos años y medio por US$209 millones.

Al Hilal quiere contrarrestar la llegada de CR7 con el mejor jugador del Mundial Qatar 2022. De acuerdo a lo que informó el medio español Mundo Deportivo, la cifra con la que intentarán conquistarlo ronda los US$300 millones por una temporada.

El partido que podría ser clave para la contratación de Lionel Messi en Al Hilal: Messi quedará libre el 30 de junio de este año en PSG y, si bien parecería que estaría todo acordado de palabra para seguir en el club parisino, por el momento no es un hecho.

Esa es la carta a la que apelará el conjunto saudí para llevárselo.

Y la oportunidad para seducirlo la tendrá el 19 de enero, cuando el astro argentino dispute un partido amistoso contra el Riyadh Season, un equipo conformado por futbolistas de Al Hilal y Al Nassr, que contará con la dirección técnica de Marcelo Gallardo.