jueves 25 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Alexis Mac Allister finalizó todos los rumores sobre un posible traspaso

El campeón del mundo sostuvo que por este momento se encuentra muy cómodo en su equipo y que no tiene prisa por retirarse.

442

El Mundial de Qatar fue una vitrina bastante importante para todos los jugadores de los elencos que participaron en la contienda internacional. En el caso de la Scaloneta, sus jugadores aumentaron su valor en el mercado y además  varios equipos lucharán fuertemente por incorporarlos en el mercado de pases.

Por ahora, el único que tiene una oferta concreta es Enzo Fernández, quien jugará en el Chelsea. En otros casos, la situación no está definida y ante este panorama, Alexis Mac Allister se encargó de darle fin a los rumores sobre su traspaso a la Juventus de Inglaterra.

Mac Allister 2

"Me siento muy bien con este club y mis compañeros de equipo, y todos los que trabajan aquí. Trato de no leer demasiado. Siempre digo que estoy muy feliz aquí y que no tengo prisa por irme. Estoy concentrado en el próximo partido con este club", afirmó el ex Boca.

Y es que esta situación se originó debido a informaciones que se han dado a conocer en suelo italiano. Por ahora, Alexis Mac Allister
se mantiene concentrado en su retorno a la Premier League en una campaña en donde intentará ayudar a su equipo para la obtención
de cupo a torneos internacionales al final de la temporada.

G.M

En esta Nota