martes 30 de abril del 2024
Selección Argentina

Argentina buscará definir su tridente de ataque

El director técnico de la Selección Lionel Scaloni, intentó buscar una posible delantera en el entrenamiento de hoy, para los enfrentamientos contra Uruguay y Brasil.

442

La Selección Argentina de fútbol finalizó hoy su segundo entrenamiento de cara a la doble fecha de los clásicos ante Uruguay y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas, y su objetivo principal fue intentar buscar el mejor tridente de ataque.

Ante la indecisión de quién formará parte de la delantera junto a Lionel Messi, Lionel Scaloni propuso un posible equipo para enfrentar a la selección charrúa, partido que se jugará este jueves a las 21:00 horas en La Bombonera

Por un lado, el entrenador albiceleste estaría en duda si utilizar a Julián Álvarez o a Lautaro Martínez como centrodelantero. Por otra parte, se encuentra la incertidumbre de el extremo izquierdo, ya que tanto Nicolás González, que viene de tener en un excelente papel en la Fiorentina, y Ángel Di María, quien recientemente salió de una lesión, comparten la misma posición y buscarán ganarse el puesto.

Este miércoles, el director técnico de Argentina brindará una conferencia de prensa en la cual se esperará la confirmación a esta gran incertidumbre. Aún se desconoce el horario de la misma.

Luego de esa charla, la Selección Nacional tendrá su última práctica en el predio de Ezeiza antes de enfrentarse a los dirigidos por Marcelo Bielsa.

 

FMZ