jueves 28 de marzo del 2024
Premier League

Polémica por un gol no cobrado en la vuelta del fútbol en Inglaterra

Aston Villa y Sheffield United empataron sin goles culpa de un error de la tecnología que asiste al árbitro. ¿Ingresó completamente la pelota en el arco? Video.

442

Aston Villa y Sheffield United empataron sin goles este miércoles en la reanudación de la Premier League tras el parate por la pandemia del nuevo coronavirus, en un encuentro marcado por un aparente error de videoarbitraje.

En el tramo final de la primera parte, en un tiro libre lanzado por el Sheffield United, la pelota fue capturada por el arquero del Aston Villa Orjan Nyland, quien fue empujado hacia su arco por su compañero Keinan Davis.

Pese a que la pelota pareció entrar claramente en el arco, según las imágenes de televisión, el árbitro decidió no concederlo porque no vibró el reloj conectado con la tecnología 'goal line', ideada expresamente para este tipo de jugadas.

Con este punto, el Aston Villa permanece en puestos de descenso, pero se acerca un poco a sus predecesores en la tabla (a tres puntos de la salvación), mientras que el Sheffield United se coloca a un punto de la quinta plaza, ocupada por el Manchester United y sigue aspirando a jugar en Europa la próxima temporada.

 

 

Fuente: AFP

 

En esta Nota