martes 30 de abril del 2024
Copa Sudamericana

Baja sensible en Racing: Juanfer Quintero viajó a Colombia por problemas personales

La “Academia” recibe mañana a Bragantino por la segunda jornada de la Copa Sudamericana y Gustavo Costas pierde a una de sus figuras que tuvo que viajar de urgencia a su país natal.

442

Mañana desde las 21:30 Racing recibe en el Cilindro de Avellaneda a Bragantino por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana y en la previa ya apareció el primer problema para Gustavo Costas.

Se trata de la ausencia de Juanfer Quintero, uno de los pilares de la Academia, que a horas del duelo con el equipo brasileño tuvo que viajar de urgencia a Colombia por problemas personales. Si bien se trata de una baja sensible, desde el club lanzaron un comunicado asegurando que recibió el permiso del cuerpo técnico para viajar a su país natal.

Si bien en un principio no habrían trascendido más detalles del viaje de urgencia por parte del mediocampista colombiano, una historia de Instagram por parte del propio Juanfer dio a entender que situación afronta su familia.

La historia de Juanfer Quintero en Instagram.

El ex River subió un texto a sus redes sociales donde solicita donantes de sangre: “Buen día, necesitamos donantes de sangre A+ en el banco de sangre en el hospital Pablo Tobón Uribe. Muchas gracias, es algo urgente”.

De esta manera, con la ausencia del colombiano, Costas deberá rearmar el mediocampo para reemplazar a una de las piezas clave del equipo en el último tiempo. Sin confirmarse, el once para recibir a Bragantino podría ser el siguiente: Gabriel Arias; Agustín García Basso, Germán Conti, Nazareno Colombo; Facundo Mura, Santiago Sosa, Agustín Almendra, Gastón Martirena; Baltasar Rodriguez, Adrián Martínez y Roger Martínez.

Respecto a la performance de la Academia en lo que va de la Copa Sudamericana, donde forma parte del Grupo H junto a Bragantino, Coquimbo Unido y Sportivo Luqueño, el equipo de Avellaneda triunfó sobre este último por 2-0 en su visita a Paraguay.

JP

 

En esta Nota