viernes 26 de abril del 2024
Redes

Barcelona publicó un divertido del Kun Agüero junto a Eric García

El conjunto Culé, en septiembre, realizó un juego de preguntas y respuestas rápidas entre el argentino y el defensor, ambos ex jugadores del Manchester City.

442

El retiro, del fútbol profesional, de Sergio Agüero fue una de las noticia del año. Lamentablemente, por los problemas cardíacos, que se manifestaron mientras disputaba un partido con Barcelona, el Kun se alejó de las canchas pero sigue regalando divertidos momentos.

El club catalán publicó un video donde el argentino y Eric García, son desafiados a los 7 segundos. La consigna es hacer una pregunta, medianamente sencilla, y responder lo más rápido posible, como el nombre del juego lo dice.

Cada vez que al campeón de la Copa América le tocaba responder o preguntar, siempre hacia lo posible para que García pierda, desde comentarios, caras y bromas.

Se destacó cuando le pidieron "4 argentinos que hayan jugado en Barcelona". El Kun rápido contestó:  “Messi, Gaby Milito, Mascherano y yo, y Maradona. Estoy sobrado. Es más, un punto más”.

El ex Independiente se llevó el juego y festejó a su manera: “Remontada inesperada y eso que te dejé. Para los culés, lo dejé y le hice el enganchapichanga. Le doy un caramelito y después me lo devuelve”.

En esta Nota