sábado 20 de abril del 2024
Mundo Boca

Boca recupera a una de sus figuras para el duelo con Colo Colo

Luca Langoni aparece en el listado de convocados para el compromiso del Xeneize en Copa Libertadores.

442

Boca tiene una semana con partidos de suma importancia. Primero ante Colo Colo por Copa Libertadores y luego visitando a River en el Monumental para una nueva edición del Superclásico. Para dichos partidos, Jorge Almirón empieza a recuperar piezas claves.

Luca Langoni, uno de los nombres que estuvo ausente en los últimos partidos en el Xeneize luego del desgarro que sufrió en la derrota ante San Lorenzo, vuelve a aparecer en la lista de convocados para el duelo copero en Chile.

"Vamos a ver cómo arranca la semana y cómo está, y sobre todo si puede viajar a Chile", había dicho el DT tras el 3 a 1 ante Racing.

De esta manera, para la buena fortuna de Almirón, el joven delantero será parte de la delegación que viaje al país vecino para una nueva jornada de Copa Libertadores.

Si bien Almirón no definió el equipo para el partido del miércoles, la intención sería que Langoni sume minutos entrando desde el banco de suplentes.

Dependiendo cómo sea el partido del delantero y cómo responda a su lesión será lo que determinará si será de la partida para el Superclásico del próximo domingo.

El último partido de Langoni había sido con San Lorenzo en el debut de Almirón como entrenador de Boca el pasado 12 de abril.

Desde entonces solo sumó 25 minutos de fútbol a la par del grupo en el arranque de la semana que le fueron suficientes para ser citado para el duelo con Colo Colo.

 

En esta Nota