domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

Boca ya está en Río de Janeiro para la gran final de la Libertadores

El conjunto Xeneize buscará ampliar su palmarés en la ciudad brasilera y obtener la séptima copa.

442

La delegación de Boca Juniors arribó este miércoles a Río de Janeiro para enfrentar al Fluminense en la final de la Copa Libertadores de América el próximo sábado a partir de las 17:00 horas en el estadio Maracaná.

El conjunto Xeneize viajó a las 16:00 horas en un vuelo charter que lo llevó al suelo brasilero, donde aterrizó alrededor de las 20:00 horas. Los de Azul y Oro fueron recibidos por muchos fanáticos que ya se encontraban en el aeropuerto carioca.

Además, el equipo argentino fue recibido por el embajador Daniel Scioli en el Aeropuerto Internacional de Galeão, la pista principal de la ciudad que espera a más de 150 mil hinchas del club oriundo de la Boca.

Ya en Brasil, el equipo de la Ribera se hospedará en el hotel Intercontinental situado en Barra de Tijuca, a unos 30 kilómetros del famoso estadio Maracaná. Con respecto al entrenamiento, los jugadores practicarán en el predio del Vasco Da Gama. Estos mismos entrenamientos serán con puertas abiertas por solo unos minutos.

Por otra parte, el vicepresidente Juan Román Riquelme viajaría entre el jueves y el viernes a Brasil para sumarse al conjunto dirigido por Jorge Almirón. Sin embargo, aún se desconoce si el dirigente irá o no, acompañado de algún integrante del Consejo de Fútbol.

 

FMZ