sábado 27 de abril del 2024
Premier League

Brighton derrotó al Manchester United con un gol de Alexis Mac Allister

El volante campeón del mundo anotó un penal al final del partido, para darle los tres puntos a su equipo y quedar en zona de clasificación a la Europa League.

442

En un partido pendiente de la 28ª fecha de la Premier League. Brighton derrotó como local al Manchester United por 1-0. El gol de la victoria lo marcó Alexis Mac Allister, de penal, cuando el encuentro estaba por finalizar.

El mediocampista, que fue titular al igual que Facundo Buonanotte, convirtió desde los 12 pasos en el noveno minuto de descuento. El futbolista surgido en Argentinos y que también tuvo un paso por Boca cruzó su remate y dejó sin chances al español David de Gea, quien se tiró hacia el otro costado.

El triunfo hizo escalar a Brighton hasta la sexta ubicación de la tabla de posiciones y con 55 puntos ocupa una de las plazas para la próxima Europa League. Además, tiene un encuentro menos que Manchester United: los Diablos Rojos están cuartos con 63 unidades, en puestos de Champions League.

Por esta posibilidad, bastante concreta, de poder clasificar a la Europa League, es que el equipo inglés había tomado la decisión "ceder" a Buonanotte más tarde para el Mundial Sub-20. Cosa que finalmente no sucederá, ya que no fue convocado por este motivo.