domingo 21 de julio del 2024
Independiente

Carlos Izquierdoz le comunicó su decisión a Tévez sobre el interés de Independinete

Tras asumir en el "Rojo", el "Apache" aseguró que el experimentado defensor central era una de las prioridades del flamante DT.

442

Independiente vive uno de sus peores momentos de la historia. Crisis dirigencial, futbolística y económica derivaron en que el Rojo se encuentre peleando los puestos del descenso. Tras la renuncia del Ruso Zielinski, la llegada de Carlos Tévez se presenta como la última opción para evitar la pérdida de categoría.

En su presentación, el Apache no ocultó su interés por incorporar a un ex compañero suyo en Boca: Carlos Izquierdoz. ""Tenemos que traer jugadores que se pongan esta camiseta, que hoy pesa muchísimo, y que jueguen. Hablé con él, es mi prioridad y lo sabe. Ahora depende de la familia y cómo nos manejemos con el club. Yo estoy muy contento y conforme con lo que hablé con él, dijo.

El defensor que se encuentra vistiendo la camiseta del Sporting de Gijón de la segunda división de España, respondió el llamado de Tévez, pero las negociaciones no llegarán a buen puerto ya que el zaguero central agradeció el interés pero seguirá su carrera en el Viejo Contienente.

Por lo tanto, la dirigencia del Rojo deberá barajar nuevas opciones para reforzar la zona defensiva por pedido explícito del Apache, que buscaba en Izquierdoz un futbolista de jerarquia y que le aporte voz de mando a un vestuario diezmado.

Con este panorama, Independiente tendrá tiempo para cerrar refuerzos hasta el próximo 31 de agosto, fecha en la cual cierra el libro de pases en Argentina y en casi todo el fútbol a nivel global.

Los que interesan

En materia de incorporaciones y a pesar de la negativa de Izquierdoz, Independiente busca incorporar más futbolistas a su plantel y encamina las negociaciones por Domingo Blanco, quien está tratando de resolver su salida de Ucrania y por el futbolista de Barracas Central, Lucas Colitto.

Mingo Blanco, quien ya vistió la camiseta del Rojo, presiona para salir del Dnipro-1, club en el que se desempeña actualmente. Por su lado, Colitto, es un mediocampista ofensivo que juega por las bandas y Tévez desea sumarlo inmediatamente al plantel profesional.

SP