viernes 19 de abril del 2024
Liga Profesional

Carlos Tevez es candidato para ser el nuevo entrenador de Godoy Cruz

El Apache podría ocupar el lugar que dejó Diego Flores, que fue despedido del Tomba.

442

Carlos Tevez es un candidato a a reemplazar a Diego Flores como entrenador de Goody Cruz de Mendoza, quien fue despedido ayer luego de las polémicas declaraciones que realizó el pasado domingo luego de igualar como local ante Tigre.

En principio, el Tomba jugará el próximo jueves visitando a Arsenal, en Sarandí, estando al mando la dupla integrada por Nicolás Olmedo-Nélson Ibañez, diirgen en las inferiores, bajo la supervisión de Daniel Oldrá.

Entre los nombres que se citan para reemplazar a Flores asoma el Apache, cuya única experiencia se dio en Rosario Central, y Luca Marcogiuseppe, ex Real Pilar, La Calera de Chile y Gimnasia de Mendoza.

En cuanto a Torres, luego del empate ante el Matador y ante la prensa el DT aprovechó y apuntó contra la dirigencia y, sin citarlo, contra el presidente Alejandro Chapini, expresiones que ayer le costaron el puesto.

Otro DT que se va de la Liga Profesional

Flores es el séptimo entrenador en quedarse sin trabajo en la actual edición de la Liga Profesional en solo 10 fechas; una nómina que incluye también a Hugo Ibarra (Boca), Leandro Stillitano (Independiente), Abel Balbo (Estudiantes), Alexander Medina (Vélez), Gustavo Munúa (Unión) y Marcelo Saralegui (Colón).

 

En esta Nota