sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Con los días contados: Jorge Almirón le bajó el pulgar a una de las figuras en Boca

El entrenador del “Xeneize” le aseguró al jugador que no concentró en los últimos dos partidos que no será tenido en cuenta y ya hubo sondeos de un equipo argentino para hacerse de sus servicios.

442

El mercado de pases en Boca, en revelándose ante la realidad económica que afronta el país, está siendo movido, no tanto por las llegadas, a pesar de sumar a Lucas Blondel y la posibilidad de que arriben Lucas Janson y Edinson Cavani, sino por las salidas.

Luego de que se confirme la partida de Luis Vásquez al Anderlecht del fútbol de Bélgica que desembolso 7 millones de dólares (le ingresan cinco), sumada a la inminente salida de Alan Varela al Porto de Portugal por otros 12,5 millones y el ingreso de casi 10 millones por la venta de Mateo Retegui al Genoa, en Boca buscan desprenderse de otro jugador.

Tal como sucedió en el encuentro por Copa Argentina, donde Boca superó 2-1 a Barracas Central en los 16vos del certamen nacional, Óscar Romero quedó desafectado de la lista de concentrados para el encuentro de esta noche ante Newell’s en la Bombonera por la fecha 25 de la Liga Profesional.

En esa misma línea, si bien el mensaje cae por decantación, Jorge Almirón le comunicó al portador del número 10 Xeneize que no será tenido en cuenta de cara a futuro.

Sumado a esta noticia que mueve la estantería en el futbolista paraguayo, que nunca terminó de explotar en Boca, de inmediato recibió el llamado de Rubén Darío Insúa para poder seducirlo con un posible retorno a San Lorenzo.

Romero además de su paso por Boca defendió los colores de Racing y del Ciclón en el fútbol argentino. De esta manera, ante el desinterés del Xeneize por el mediocampista, desde Boedo sueñan con poder repatriarlo.

JP

En esta Nota