jueves 28 de marzo del 2024
Liga Profesional

Di María y la tajante decisión acerca de su futuro en Juventus

El rosarino no titubeó sobre la posibilidad de regresar al fútbol argentino.

442

Mientras se recupera de una lesión en su muslo derecho, Ángel Di María aprovechó para salir a hablar sobre su retorno a Rosario Central. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, desmintió cualquier tipo de posibilidad de dejar Juventus y volver después del Mundial de Qatar.

"No sé quién ha inventado que me voy en enero, las declaraciones mías que han visto donde digo que me voy a retirar en Rosario Central (el club de donde salí) son recientes, pero son declaraciones que hago desde el día que me vine por primera vez a jugar aquí, a Europa, en el año 2007", comentó Fideo.

Todo esto surge por sus declaraciones en "El Juego Sagrado", un ciclo de entrevistas realizado por Conmebol, conducido por Ezequiel Lavezzi y Cecilio Flematti. Además de repasar sus inicios y su actualidad, su respuesta sobre un posible retorno ilusionó a los canallas. "Me gustaría disfrutar al menos un año del fútbol argentino y de Central", fue lo que dijo ante la consulta de volver a jugar en el país.

"Eso no significa que me quiero ir hoy, tampoco me voy a ir en enero, por favor dejen de inventar, estoy muy feliz en este gran club, muy feliz en la ciudad y cuando vuelva a estar bien físicamente daré al equipo lo mejor de mí como lo hice siempre que me ha tocado jugar, aquí y en todos los equipos donde he jugado", remarcó el actual jugador de Juventus.

En esta Nota