jueves 18 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Final feliz: Diego Maradona continuará en Gimnasia hasta 2021

Christian Bragarnik, representante del DT, aseguró que se llegó a un acuerdo en el día del cumpleaños del Lobo.

442

En el día de su cumpleaños 133, Gimnasia y Esgrima La Plata recibió un gran regalo: Diego Maradona seguirá siendo el director técnico del equipo de fútbol hasta diciembre 2021. El representante Christian Bragarnik confirmó que el ídolo continuará ligado al Lobo. 

El empresario aclaró, además, que junto a Maradona continuará todo su cuerpo técnico, con Sebastián Méndez y Adrián González como ayudantes de campos.

Si bien hubo declaraciones del abogado Matías Morla, quien afirmaba que la renovación de Maradona estaba complicada, las partes se acercaron y pudieron sellar el acuerdo que se anunciará oficialmente en breve. El presidente de Gimnasia, Gabriel Pellerino, reconoció que no podían pagarle un contrato superior a Diego por la situación actual del país. 

"El amor sigue, pero hay que dejar claras las partes para poder llegar a buen puerto. De mi parte creo que se va a resolver de forma positiva", había afirmado  Bragarnik acerca del posible acuerdo entre Gimnasia y Maradona. Pero este miércoles, el agente de Diego dio la noticia de la continuidad del DT en el programa Super Fútbol, de TyC Sports. 

"Siempre quiso continuar y el club también pretendía lo mismo. Más que diferencias económicas, hubo malos entendidos. Todas las partes pusieron voluntad. Diego genera muchas cosas en cada lugar al que vaya, pero también es verdad que junto a su cuerpo técnico han demostrado estar a la altura", agregó. 

El saludo del Diez. Maradona ya había dado su pista horas antes al saludar al club en el día de su aniversario. "Hoy cumple años el Lobo. Muchas felicidades a Gimnasia y a su maravillosa hinchada. Mi corazón es azul y blanco. Vamos por más", afirmó Diego en su cuenta oficial de Instagram.

FH

En esta Nota