martes 30 de abril del 2024
Mundo Boca

Diego Martínez ya tendría al equipo para el enfrentamiento ante Estudiantes de La Plata

El conjunto Xeneize disputará los 63 minutos pendientes del juego suspendido ante el Pincharrata.

442

Este viernes Boca Juniors tendrá que enfrentar los minutos restantes del duelo suspendido ante el conjunto de Estudiantes de la Plata que fue programado en la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional.

Se debe recordar que el compromiso tuvo que deternerse por las razones de público conocimiento que estuvieron relacionadas con el estado de salud del futbolista chileno, Javier Altamirano.

En este contexto, Diego Martínez tendría definido el equipo que saltará al campo de juego del estadio Jorge Luis Hirschi para encarar el tiempo pendiente.

Durante la jornada del jueves, el Azul y Oro se estuvo entrenando en el predio ubicado en Ezeiza y en este ensayo el técnico paró el once con el cual piensa medirse ante el equipo platense en un duelo donde buscará asegurar su estadía en el grupo de clasificados para la siguiente fase de la Copa de la Liga.

Para este cruce, Martínez podrá contar con Cristian Medina y Lucas Lagoni, quienes no fueron tenidos en cuenta durante el emparejamiento ante Sportivo Trinidense.

Con respecto a las variantes en relación al equipo que jugó los 27 minutos se podría apreciar la presencia de Romero en el arco en conjunto con Marcos Rojo, Ezequiel Fernández y Por Fernández.

Convocados de Boca para el partido ante Estudiantes

¿Cuál es la probable formación de Boca Juniors para el cruce ante Estudiantes?

Por ahora el equipo saldría al campo con los siguientes jugadores: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo y Lautaro Blanco; Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Cristian Medina; Luca Langoni y Edinson Cavani. 

GM