viernes 26 de abril del 2024
ADIÓS O REI

Diferentes medios internacionales se despiden de Pelé

Homenajes y recuerdos tras el fallecimiento de 'O Rei', el hombre que conquistó tres mundiales

442

Diferentes medios de comunicación alrededor del mundo se despiden de la leyenda brasileña tras su muerte a los 82 años.  El Rey del futbol, Pelé falleció a los 82 años después de luchar en contra de cáncer de colon, teniendo en el mundo del futbol una sorpresa que nadie quería vivir. Alrededor del planeta diferentes medios de comunicación tanto deportivos como simplemente informativos se despidieron del Rey.

O Globo
La Gazzeta dello Sport en su portada principal ponen en el titular "El mundo del futbol en luto: muere Pelé a los 82 años”. Uno de los periódicos más importantes del mundo del futbol se despide con esta frase de la leyenda brasileña

La Gazzetta

También The Guardian periódico británico en su portada recuerdan a Pelé cuando quedó campeón del Mundo en el Mundial de 1970. “Pelé, el virtuoso brasileño cuya cautivadora habilidad y atletismo aseguraron que fuera considerado universalmente como uno de los mejores jugadores de futbol”, ponen en su primer párrafo.

The Guardian

En Francia, L'Equipe, cambió su portada, poniendo una fotografía en donde anunció la muerte del Rey Pelé. Entre lo que puso comentó lo siguiente con este mensaje.

"Edson Arantes do Nascimeto, murió el jueves a los 82 años, en el hospital Albert-Einstein de Sao Paulo. Tres veces campeón del mundo, el brasileño seguirá siendo para siempre una leyenda del futbol y del deporte", destacó.
 

En esta Nota