sábado 27 de abril del 2024
España

El ayudante de Koeman explicó por qué Messi fue suplente

Al crack del Barcelona se lo vio sentado en el banco y encendió las alarmas. ¿Se trata de una lesión?

442

La sorpresa llegó apenas unos minutos antes del comienzo del partido ante el Betis, por la fecha 9 de la Liga de España. Lionel Messi será suplente en el Barcelona, algo que no ocurría desde el 21 de septiembre de 2019.

La imagen de Messi con barbijo y en soledad sentado en el banco de suplentes del Camp Nou encendió las alarmas Alfred Schreuder, asistente del entrenador Ronald Koeman, explicó que no se trataba de ninguna lesión

"No estamos hablando de una lesión, simplemente no está fresco. Si un jugador no está fresco, sale desde el banquillo, y ya son muchos partidos jugados", argumentó la mano derecha de Koeman antes del partido. 

Messi, de 33 años, arrastra una seguidilla importante de partidos sumando Liga, Champions League y Eliminatorias sudamericanas. En 19 días, el rosarino disputó seis exigentes encuentros como titular y Koeman ya había deslizado la posibilidad de darle un descanso

Por otro lado, la televisión regional pública catalana afirmó que el astro argentino habría notado alguna molestia en el tobillo y pactó con su entrenador el descanso.

Messi no empezó la temporada de la mejor manera, habiendo marcado hasta ahora cuatro goles en partidos oficiales, todos ellos de penal. Además, la Pulga es blanco de las críticas por el conflicto institucional del Barcelona. Al rosarino lo acusan de estar a desgano en el equipo y mostrar cierta displicencia en los partido.  

AFP / FH

 

En esta Nota