domingo 03 de marzo del 2024
Fútbol Argentino

El Chiqui Tapia presentó el predio que tendrá la Selección Argentina en Estados Unidos

A horas del sorteo de la Copa América 2024, el presidente de la AFA inauguró la sede que tendrá la entidad en suelo norteamericano.

442

Este jueves en Miami se inauguraron las oficinas de la AFA en Estados Unidos en un evento que contó con la presencia del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez junto a otros invitados especiales

"El trabajo sostenido es lo que te da los títulos. Por eso en estas oficinas seguiremos haciendo lo que planeamos hace tres años. Nos animamos a creer y soñar en grande", remarcó el mandamás de la AFA ante los presentes.

Tapia aseguró que la Scaloneta es el actual campeón del torneo que comenzará a mediados del próximo año y que teniendo en cuenta este escenario, van a defender su condición como se merece.

En la misma ceremonía el presidente de la institución recibió por parte de Domínguez, una caja que contiene los tres títulos alcanzados por la gestión Scaloni.

¿Qué pasó con la reunión con el DT de la Selección?

Previo al sorteo del certamen continental, se había pactado un encuentro entre el presidente de la AFA y el hasta ahora entrenador del conjunto nacional. Pero en últimas horas, por temas de tiempos, tuvo que suspenderse.

Por motivos personales que se desconocen, Scaloni llegará cinco horas antes de que se lleve a cabo el sorteo de la Copa América (21:30 hora de Argentina) y por ende no existe ninguna posibilidad de que se pueda dar una reunión con Tapia.

Lo cierto es que de momento, el técnico ganador del último Mundial tendría su último baila en la Copa América del 2024.

GM

En esta Nota