jueves 01 de diciembre del 2022
Video

El cruce de Carlos Izquierdoz con Tato Aguilera: "Me tiraste un palito y te mande a la..."

El defensor central de Boca habló con el periodista que cubre Boca hace muchísimos años y le remarcó un comentario que le hizo el comunicador al futbolista "Xeneize".

442
09-06-2022 11:41

Boca supo sufrir ante Ferro en la llave de los 16vos de final de la Copa Argentina. El equipo Xeneize se clasificó a los octavos de final del certamen más federal del país gracias al gol de Villa que estableció la diferencia definitiva. 

Post partido, el que enfrentó los micrófonos fue el Cali Izquierdoz, quien conversó con Tato Aguilera, periodista que cubre el mundo Boca: "Vos el otro día me tiraste un palito y te mande a la mierda, Tato", soltó el defensor.

"Agradecido con la gente. Uno quiere que esta magia no se termine nunca, Vos el otro día me tiraste un palito y te mande a la mierda, Tato. Nada más porque sos vos, porque te quiero, está todo bien", deslizó entre risas.

En la nota, Izquierdoz analizó minuciosamente lo que sucedió en el partido entre Ferro y Boca: "En el primer tiempo fue un partido parejo, la cancha estaba pesada, el clima esta raro y nos costaba meternos en partido. En el segundo tiempo pudimos dominar mejor y ellos tuvieron alguna que otra contra, pero el arquero de ellos tapó tres o cuatro"

El insólito blooper de Tato Aguilera

Ante está situación que se desató ente el periodista y el jugador, Julián Bricco y Ariel Senosiain, los compañeros de transmisión de TYC Sports le preguntaron que había sucedido entre él y Izquierdoz.

En tal sentido, el cronista de Boca reveló la intimidad: "Luego de la final que Boca le ganó a Tigre le pregunté a Izquierdoz si pensaba en el retiro, a lo que me contestó 'Tato la concha de...'. Rápidamente sus compañeros notaron el insulto que inconscientemente lanzó el periodista. "Sacame de acá, Ariel", expresó Julián Bricco con un tono jocoso.