sábado 20 de abril del 2024
Liga Profesional

El durísimo descargo del presidente de Patronato: "Nos metieron la mano en el bolsillo"

Óscar Lenzi, el mandamás de la institución de Paraná, disparó contra el arbitraje de Jorge Baliño en el partido entre Barracas Central y Patronato. "Esos fallos nos ponen en duda todo el arbitraje de anoche", aseguró.

442

El presidente de Patronato de Paraná, Oscar Lenzi, dijo este miércoles que a su equipo le "metieron la mano en el bolsillo" en el partido que perdió el martes a la noche ante Barracas Central en el estadio de All Boys, y reclamó "la pronta liberación de los jugadores detenidos", al referirse a la situación derivada tras los incidentes ocurridos al termino del encuentro.

"Nos metieron la mano en el bolsillo, eso es evidente", declaró Lenzi en una rueda de prensa y señaló que "vamos a pedir una reunión con el presidente de la AFA".

Tras subrayar que Claudio Chiqui Tapia nos puso a disposición los abogados de AFA "para acelerar la liberación de los jugadores", el presidente de Patronato consideró "exagerado el tiempo de detención que llevan los muchachos, que ya deberían haber sido liberados con una simple declaración".

Lenzi cuestionó los fallos del arbitro Jorge Baliño y dijo que "esos fallos nos ponen en duda todo el arbitraje de anoche".

"Los jugadores están arrepentidos pero llevan mucho tiempo detenidos. Ya deberíamos estar en Paraná preparando el próximo partido contra Boca", concluyó el dirigente entrerriano, en las puertas de la Fiscalía de Eventos Masivos donde esperan para declarar los jugadores detenidos.