sábado 20 de abril del 2024
VIDEO

El elogio de Larry de Clay a Riquelme: "Es el mejor tío de la familia, el que te da los vicios"

El humorista reconocido hincha de Boca, no escatimó en tirarle flores al Vicepresidente del club de la Ribera que recientemente sumó un título más para las vitrinas boquenses.

442

Boca ganó de forma dramática la última Liga Profesional. Tras empatar su partido correspondiente ante Independiente en la Bombonera 2 a 2 y tras la victoria de River ante Racing en un encuentro electrizante que tuvo de todo, el Xeneize festejó la obtención de un nuevo campeonato ante toda su gente en donde superó muchas adversidades.

En el programa FM Villa Trinidad 97.9, el que opinó sobre la coronación boquense fue el reconocido humorista Larry de Clay, acérrimo hincha de Boca, quien elogió particularmente a Juan Román Riquelme"Es el mejor tío de la familia, el que te da todos los vicios".

"Riquelme es el mejor tío que tenes en la familia. El que te da todos los vicios. Viste que siempre tenes un tío favorito. Es un hermano mayor que la sabe a todas", destacó.

"Cuando me enteré que le habían dado un penal a Racing sobre el final del partido, pensé estos se están entregando y regalando. Fueron dos minutos de locura total".

"Boca es como la vida misma, tiene todo: Es correr, sufrir y jugar", analizó.

También opinó sobre el Racing de Fernando Gago: "Gago a mi me encantaba como jugador, pero es su propio talón de aquiles. Como jugador se le rompía el talón de Aquiles en los momentos claves. Parece que como entrenador le pasa lo mismo"

Además, manifestó todo su apoyo al cuerpo técnico comandado el Negro Ibarra: "Ibarra tiene que seguir. El cuerpo técnico tiene que seguir. No es solamente Ibarra. El técnico de Boca no solamente tiene que saber de fútbol, tiene que conocer de vestuario"