viernes 26 de abril del 2024
Mundo River

El nuevo Monumental de River con el ok de Gallardo

A dos días de recibir a Rosario Central se dió a conocer como se encuentra el campo de juego.

442

La obra millonaria que llevó a cabo River está llegando a su fin, un campo de juego con un césped de última generación le costó en total 200 millones de pesos. Se estrenará el próximo sábado 21:30 ante Central.

El que ya le dió el visto bueno al nuevo Monumental es Marcelo Gallardo, quién probó el ruedo de la pelota en el campo y afirmó: "Es lo que quería."  En más de una oportunidad el propio entrenador se había quejado del estado del campo de juego.

Obras en el Monumental

Un detalle importante de esta obra que se realizó es que se bajó un metro ochenta el campo de juego. A su vez, otro detalle es que el 5% del césped es sintético. Además se cambió el sistema de drenaje, lo que permitirá jugar en River sin importar el clima.

Obras en el Monumental

De estos estadios hay 20 en todo el mundo entre ellos el del Real Madrid y los mundialistas de Rusia 2018. Sin embargo las obras no llegaron a su fin, es que ahora se afrontará la expansión de la capacidad del público la cual buscan que llegue a 80.000 personas. En esa obra se incluyen trabajos de pintura de todo el estadio y arreglo de butacas.

 

 

En esta Nota