jueves 26 de enero del 2023
Declaraciones

El palito de Nicolás Valentini al Consejo de Fútbol de Boca: "Veremos que es lo que quieren"

El defensor anotó su primer gol como profesional en La Bombonera, ante el club dueño de su pase, y se refirió a una posible vuelta.

442

Nicolás Valentini marcó el único tanto de Aldosivi en la caída 2-1 ante Boca por la Liga Profesional y los hinchas del club de La Ribera se ilusionan con verlo con la azul y oro.

 

El defensor se encuentra a préstamo en el Tiburón hasta diciembre y, si el Consejo de Fútbol lo decide, podrá estar a disposición de Hugo Ibarra para el plantel definitivo que competirá por la CONMEBOL Libertadores 2023. 

 

En diálogo con TNT Sports, el defensor expresó su emoción por marcar su primer gol profesional y se animó a bromear ante el micrófono. "Es una alegría grande meterle un gol a Boca, pero por otro lado es un gusto amargo porque soy hincha de Boca y toda mi familia también. Me deben estar puteando, ja", comentó entre risas.

 

Sobre su vuelta a Boca, Valentini fue muy claro: "Me gustaría volver, es la idea". No obstante, el foco está en el conjunto marplatense. "Ahora estoy pensando en Aldosivi y estamos peleando otro torneo que es muy importante", explicó.

 

Finalmente, el jugador del Tiburón le tiró la pelota al Consejo de Fútbol de cara a diciembre. "A fin de año veremos qué es lo que quieren y qué es lo que me conviene a mí", concluyó el autor del único gol del conjunto visitante en La Bombonera.

 

En esta Nota