miércoles 24 de abril del 2024
Liga Profesional

Boca derrotó a Aldosivi y es líder de la Liga Profesional

Antes de los 15 minutos, el Xeneize abrió el marcador y el Tiburón empató el encuentro. Pero en la última jugada de la primera parte llegó el segundo para el club de La Ribera. Ahora tiene que esperar otros resultados para mantener el liderato.

442

Boca Juniors venció a  Aldosivi por 2-1, en el marco de la fecha 24 de la Liga Profesional. El Xeneize, con este resultado se pone punto por debajo de Atlético Tucumán (que juega mañana ante Racing).

El primer tanto del encuentro lo anotó Martín Payero que aprovechó un sinfín de errores en el Tiburón, a los 11 minutos del encuentro. Sin embargo, llegó la ley del ex en La Bombonera: Nicolás Valentini ganó en las alturas para igualar el encuentro a los 15, el central que pertenece a Boca cabeceó y mandó la pelota por arriba de Agustín Rossi que quedó clavado y trató de sacarla con la mirada.

Al final de la primera parte, Luca Langoni le ganó a su marcador, la punteó a la salida de José Devecchi y no pecó de egoísta. El juvenil se la dio a Darío Benedetto para que anote su gol ante los marplatense.

El gol de Payero para hacer vibrar a La Bombonera

La inexorable ley del ex por parte de Valentini

El Pipa le dio la victoria a Boca

 

En esta Nota