domingo 16 de junio del 2024
Mundo Boca

El papá de Luis Vázquez le pegó ferozmente a la dirigencia de Boca y a Benedetto

El padre del juvenil artillero "Xeneize" salió a defender a su hijo y criticó el accionar de los directivos boquenses al repatriar al "Pipa".

442

El padre del delantero de BocaLuis Vázquez, disparó contra el atacante Darío Benedetto, quien al regresar al Xeneize opacó al santafesino en su mejor momento, y reveló que a su hijo le puso "un psicólogo" debido a que fue relegado y pudo haber tenido un bajón anímico. Asimismo, reveló que el artillero tendría una posibilidad de emigrar a Europa.

Rubén Cañete, el padre de Luis Vázquez, confesó el bajón anímico que tuvo el delantero cuando Darío Benedetto volvió a Boca: "Le puse un psicólogo cuando vino Benedetto. En el mejor momento de Luis, le trajeron a este chico. Es inexplicable, pero ese es el Mundo Boca".

"Yo sé que a él lo opacó un poco y lo desanimó un montón. Era su mejor momento cuando lo trajeron a este chico. En ese momento él tenía mejor récord que Palermo en goles por partido. Cuando él empezó a brillar, trajeron a este chico y se lo ponen adelante. Hablo con el corazón de papá" añadió Rubén.

Luego, el padre del número 38 del Xeneize continuó relatando el desgaste mental que sufrió el santafesino: "Pasó muchas cosas feas porque el Mundo Boca es muy difícil. Luis es una persona especial, es muy cerrado. En un momento le puse un psicólogo porque vi que se caía mentalmente. Como que estaba perdiendo el amor y respeto a su profesión".

"Lo notaba agotado de esperar, él sabía que tenía la capacidad y podía, pero no se le estaba dando. Hace dos o tres meses atrás. Trata de mirar en qué se equivoca o qué le falta, pero como es un chico muy cerrado le cuesta un poco, entonces recurrí al psicólogo para que le abra un poquito la cabeza y reaccione" agregó el padre del futbolista que debutó en diciembre de 2020 con la camiseta azul y oro.

Vázquez y un posible futuro en Europa

Por último, se refirió a un posible futuro en Europa: "Miro un fútbol europeo y creo que sería un progreso para él. Está en el mejor momento para iniciarse en el fútbol europeo, está listo. Si Boca le da la oportunidad, sería muy lindo. Me gustaría mucho por el futuro de él y por los números. Sería un crecimiento para él".