jueves 26 de enero del 2023
Liga Profesional

El partido pendiente entre Vélez y Central Córdoba se jugará en la cancha de Boca

El encuentro que fue suspendido porque no podían garantizar la seguridad para dos partidos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue reprogramado.

442

Vélez Sarsfield jugará este martes un encuentro pendiente con Central Córdoba de Santiago del Estero en la cancha de Boca Juniors, debido a que el estadio José Amalfitani de Liniers se utilizará para diferentes espectáculos musicales.

La organización del torneo de la Liga Profesional (LPF) hizo oficial esta noche el cambio de escenario, que será la Bombonera, para este partido de la 19na. Jornada que se disputará desde las 19.00

¿Por qué Vélez-Central Córdoba se juega en la Bombonera?

El campo de juego ubicado sobre la avenida Juan B. Justo al 9200 será utilizado por la banda de rock Ciro y Los Persas, quienes brindarán el último concierto antes de viajar a Qatar para observar el Mundial de fútbol.

Y el sábado 29, el estadio Amalfitani estará ocupado por el artista colombiano de pop, reggaetón y trap latino, Maluma.

La lista de concentrados de Vélez ante Argentinos Juniors

En otro orden, el entrenador uruguayo Alexander Medina difundió hoy la nómina de jugadores convocados para el partido de la 27ma. fecha con Argentinos Juniors, a celebrarse en el estadio Diego Maradona del barrio de La Paternal, desde las 19.30.

Los citados son los arqueros Lucas Hoyos y Leonardo Burián; los defensores Tomás Guidara, Leonardo Jara, Matías De los Santos, Diego Godín, Miguel Brizuela, Valentín Gómez, Francisco Ortega y Emanuel Insúa

Los mediocampistas Nicolás Garayalde, Agustín Mulet, Mateo Seoane, José Florentín, Máximo Perrone y Franco Díaz más los delanteros Luca Orellano, Lucas Janson, Jonathan Menéndez, Julián Fernández, Lucas Pratto, Santiago Castro, Walter Bou y Abiel Osorio.

En esta Nota