viernes 19 de abril del 2024
Despedida Juan Román Riquelme

El tremendo recibimiento de La Bombonera para Riquelme en su despedida

En el Estadio La Bombonera, Juan Román Riquelme se despidió del fútbol en compañía de la hinchada, jugadores de Boca del 2000, integrantes de la Selección Argentina y otros invitados.

442

En un marco impresionante que contó con la presencia de miles de aficionados ubicados dentro de las tribunas del estadio Alberto José Armando se desarrolló la despedida de Juan Román Riquelme, un evento en el cual Boca de los 2000 se enfrentó ante su similar de la Selección Argentina.

Con un espectáculo de luces azules y oro en compañía de algunos canticos de aliento para Román, ambos equipos salieron al campo para despedir a un ícono del conjunto Xeneize.

Los organizadores del evento, antes de la salida de Riquelme hicieron un reconocimiento a los campeones del mundo y el importante título conquistado en el Mundial de Qatar 2022.

Durante los minutos previos al inicio del juego, hubo ovación ante el regreso de Carlos Bianchi y además toda La Bombonera se rindió ante la presencia de Lionel Messi.

Posteriormente llegó el momento esperado por todos los presentes. Juan Román saltó a la cancha que estuvo acompañada por juegos pirotécnicos y el sonido del popular tema: "Dale Bo, Dale Bo".

GM