jueves 28 de marzo del 2024
Coronavirus

En el día de su aniversario 118, Racing confirmó un recuperado y una baja

Una de cal y otra de arena para Juan Antonio Pizzi. Gabriel Arias se recuperó de COVID-19, mientras que Héctor Fértoli dio positivo.

442

El arquero y capitán de Racing, Gabriel Arias, recibió esta tarde el alta médica y quedó a disposición de Juan Antonio Pizzi con miras al clásico del próximo domingo ante River, por la séptima fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional.

Gabriel Arias superó los estudios médicos correspondientes sin secuelas, luego de haber tenido 10 días de aislamiento obligatorio por COVID-19, detalló el parte médico del club.

El "Uno" de la "Academia" realizó tareas en el gimnasio del club en su regreso a los entrenamientos.

En los dos partidos en los que Arias no pudo estar (ante Argentinos Juniors y Sportivo Belgrano, por el torneo local y Copa Argentina, respectivamente) su lugar fue ocupado por el tercer arquero, Matías Tagliamonte.


A pesar de que en la práctica de fútbol de hoy, desarrollada en el predio Tita Mattiussi, atajó Gastón Gómez, Arias se perfila para regresar al equipo titular.

El delantero Héctor Fértoli, por su parte, dio positivo en coronavirus en los controles preventivos realizados esta mañana al plantel de Racing y se perderá el clásico. El "Rayo" se encuentra "asintomático en su domicilio", donde deberá cumplir 10 días de aislamiento obligatorio, según informó la institución de Avellaneda en sus redes sociales.

De esta manera, Fértoli se suma a la lista de 13 jugadores del plantel "Albiceleste" que contrajeron coronavirus desde el contagio de Fabricio Domínguez, el pasado 6 de febrero.