miércoles 24 de abril del 2024
Europa League

Erik Lamela marcó uno de los goles en la victoria de Sevilla ante Fenerbahçe

El argentino convirtió el segundo gol del equipo español, que se quedó con la ida de los octavos de final en la Europa League.

442

Sevilla le ganó 2-0 a Fenerbahçe por la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League. El partido se jugó en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Los goles para el local los hicieron Joan Jordán y Erik Lamela.

El primer tiempo no tuvo muchas jugadas de gol. Las más claras fueron para la visita, que tuvo un remate de Enner Valencia que podría haber abierto el marcador. El ecuatoriano tuvo algunas más, mientras que la visita llegó por medio de un tiro libre de Iván Rakitic, pero ninguno de los dos equipos logró romper el cero.

En arranque del segundo tiempo, cuando parecía que seguía sin hacer pie, Sevilla, de la mano de Jordán abrió el marcador y se puso en ventaja. Esto complicó a la visita, que hasta ese entonces se mostraba mejor, y potenció a los de Jorge Sampaoli

El gol de Lamela

Erik Lamela, quien ya había tenido otra chance, amplió la ventaja y cerró el marcador. De esta manera, el equipo español se llevó el primer duelo. La semana que viene, el jueves desde las 14:45 volverán a enfrentarse en el partido de vuelta, esta vez, en Turquía. 

En esta Nota