viernes 19 de abril del 2024
Mundial de Clubes

Flamengo se quedó con el tercer lugar del Mundial de Clubes tras superar al Al-Ahly

El equipo brasilero logró quedarse con el tercer lugar de la competencia luego de vencer 4 a 2 al conjunto de Egipto.

442

Con doblete de Gabigol y otro de Pedro, Flamengo de Brasil se quedó con el tercer lugar del Mundial de Clubes en un duelo, en el cual, superó por 4 a 2 al conjunto del Al-Ahly de Egipto en un encuentro que se desarrolló en las instalaciones del imponente Estadio Prince Moulay Abdellah Stadium.

+Jorge Brito habló sobre la presencia de Daniel Passarella: "Estamos invitando a un campeón del mundo"

Las emociones comenzaron de la mejor manera para el plantel sudamericano, quien encontró un penal que fue convertido por Gabriel Barbosa en el minuto 11 del periodo inicial. 

Posteriormente las cosas se complicaron para el flamante campeón de la Copa Libertadores, quien vio vulnerado su arco. Ahmed Abdel Kader entró en escena para empatar el marcador en el minuto 37 y posteriormente adelantar a su equipo en el 60 del complemento.

Gracias a la identificación de los errores cometidos en el campo por el plantel egipcio, Pedro y Gabigol encontraron los caminos para anotar tres goles que los pusieron arriba en el tanteador luego de haber transitado minutos bastante complicados.

Con este resultado, Flamengo se quedó con el tercer lugar de la competencia luego de su sorpresiva caída en semifinales ante Al-Hilal en un duelo que terminó con un 3 a 2 en su contra.

Flamengo

GM

En esta Nota