sábado 27 de abril del 2024
Copa Libertadores

Gago se fue conforme con el resultado: "Por momentos dominamos el partido"

El técnico de Racing valoró el empate de su equipo en La Bombonera y aseguro que en algunos pasajes del encuentro fueron superiores a su rival.

442

El entrenador de Racing Club, Fernando Gago sostuvo que “por momentos" se quedó "conforme por cómo se jugó el partido” en la conferencia de prensa ofrecida tras igualar hoy sin goles frente a Boca Juniors por la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores.

“El resultado es relativo, podemos decir que fue bueno, pero también malo porque queríamos la victoria. Ahora jugamos en nuestra casa y tendremos la oportunidad de aprovechar ese factor”, resaltó.

"No hubo problema de actitud, si de posicionamiento. En el segundo tiempo lo pudimos corregir”, analizo el DT racinguista.

"Una cosa es que el partido no salga como uno cree, porque no llegamos, pero a especular no vinimos. Vine a ser protagonista y dominar el partido", esbozó.

“Tenemos que pensar en el partido del sábado y después en el siguiente partido. Tenemos una posibilidad linda de pasar de serie”, concluyó Gago.

Arias y Sigali valoraron el empate en una serie muy dura

Por su parte, el arquero Gabriel Arias, de buena actuación en la Bombonera, comentó que a su equipo “le faltó jugar un poco más. Pero ahora hay que descansar, corregir detalles, e imagino un partido peleado para la revancha”, comentó en referencia al encuentro de vuelta.

Además, el capitán de la Academia, Leonardo Sigali, destacó que “es una llave muy dura, con dos entrenadores muy tácticos, pero el equipo mostró garra y unidad”.

Con esta igualdad, la serie quedó abierta para definirse el próximo miércoles a las 21.30, en el estadio Eva Perón, con transmisión de Fox Sports para Argentina.